Nosotros

Antes de decirte quiénes somos, nos vemos obligados a hacer un llamado:

Habita el espacio con un nuevo sonido.

Porque las personas hemos olvidado (o quizá nunca nos explicaron) que tenemos una capacidad innata para escuchar, apreciar y entender la música, esos sonidos que se vuelven arte. 

Este instinto musical reclama su propio espacio para manifestarse, un espacio en el que habita una intimidad y conexión únicas donde el sonido se vuelve protagonista de la acción y transporta al oyente ensimismado a un territorio que ofrece nuevas miradas del mundo. 

El goce y enriquecimiento del que proveen a las personas, ese mundo interior en efervescencia por la música que se rige bajo determinados contextos culturales y sociales, es lo que nos entusiasma entender.

Desde Lima, Perú, Espacio Sonido tiene el propósito de reflexionar sobre la música como fuente de conocimiento, desde la palabra escrita y el lenguaje audiovisual, o el encuentro de ambos en un periodismo musical con un enfoque narrativo, humanista y de vanguardia.

Somos un equipo de escritores, periodistas y comunicadores audiovisuales hermanados por el amor a la música, sintonizados en un modo de escucha que busca generar una perspectiva crítica de la realidad, desde nuestra propia concepción de la música.

Dirección creativa y editorial: César Zevallos.

Dirección de arte: Víctor Pérez. 

Comunicación audiovisual: Víctor Pérez, Stifs Paucca, Kelly Vega y Shirley Vivas.

Redacción: César Zevallos, Víctor Pérez, Erick Garay, Julio Hermoza, Eddison Trejo, Rosell Castañeda y Cindy Vargas.